Santina Mujer

Santina Mujer
Sarmiento 810-General Madariaga

Escuchanos

Quienes nos siguen...

Biografia



Maria Belen Caceres, Nacida el 21 de noviembre de 1991, en General Juan madariaga, provincia de Buenos Aires. Comenzo con su amor por la musica desde los 12 años en la Escuela de arte, pero fue recien a los 16 años cuando se dio cuenta de lo que podia hacer con la misma; sus primeros pasos en el canto fueron en el popular Folclore en los barrios que se realiza en Gral. Madariaga, y de alli ha recorrido escenarios a nivel local, provincial y Nacional, entre los cuales se encuentran: Fiesta Nacional del Gaucho (diciembre-Gral. madariaga), festival A todo pulmon (Enero y Febrero- Santa Isabel, Sta Fe), Fiesta Nacional de la Soja (Octubre-Arequito Sta.Fe) y espectaculos callejeros (Enero-Cosquin, Cordoba)



Su camino en la musica recien comienza, a su vez concurre a clases de coro, y cursa los primeros años en el Profesorado de Musica en la Esc. de arte de su ciudad.
La banda esta conformada por jovenes de entre 9 y 26 años, ellos son:

Lucas Artiguet -Bateria -

Luz Caceres-Coros-

Franco Bibbo -Bajo-

Walter Guevara-Guitarra -

Lucas Alcorta-Guitarra-


Con un demo ya editado, y el anhelo del primer disco, este grupo de jovenes comienzan su camino por el hermoso mundo del folclore, lleno de buena gente, amistad, y por sobre todo, buena musica...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores